Covid-19 - Como actuamos

Actualizado 14/05/2020

Tu salud y la de nuestro equipo es lo primero, por ello informamos que nuestros establecimientos permanecerán cerrados mientras dure la restricción de movilidad fijada por el gobierno.

Mientras tanto, nos estamos preparando para recibirte como te mereces y estamos tomando todas las medidas sanitarias pertinentes para garantizar tu seguridad y evitar la transmisión del Covid-19, como la desinfección periódica de todas nuestras instalaciones, la formación de nuestro equipo en prevención y detección de enfermedades o la disponibilidad de material de protección con mascarillas, guantes y gel desinfectante para todos nuestros clientes.

Queremos agradecerte tu confianza y recuerda que puedes contactarnos escribiéndonos al email: reservas@hoteltoledano.com

Diseñado para mejorar aún más nuestro servicio y brindarte una mayor tranquilidad durante tu estancia.

Aquí todas las medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 que estamos tomando:

Al reservar:
- Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la llegada.
- Cambio gratuito de fechas para todas las reservas con fecha de llegada hasta el 31 de julio de 2020 para cualquier fecha durante 1 año, hasta 31 de julio de 2021.
- Check in online. Se acabaron las colas en recepción, solicitamos tu colaboración para que al llegar, el hotel te haya hecho el check in online de forma que sólo cojas la llave y entres en tu habitación.  https://forms.gle/VGh8q5gK5LQsoxBG7  (1 por persona alojada).

Al alojarte:
- Hemos aumentado la frecuencia de desinfección de todas las habitaciones y áreas comunes, prestando especial atención a los objetos de uso común, como felpudos desinfectantes, manetas de puertas, llaves de habitaciones, perchas, mandos de TV, etc. También estamos utilizando máquinas de limpieza industrial con vapor y tenemos previsto adquirir máquinas de ozono para prevenir infecciones.
- Tenemos prevista la entrega gratuita de kits de prevención con máscaras sanitarias, guantes y soluciones de desinfección de manos para clientes y equipo.
- Estamos reduciendo el tiempo de check-in a través del proceso de pre-check-in online y también ofrecemos posibilidad de check-out no presencial, para ello es preciso vuestra colaboración.
- Disponer de un termómetro sin contacto, si es necesario.
- Formación en prevención y detección de enfermedades para nuestro personal. Asegurar la adecuada protección de los empleados, facilitando el lavado de manos con agua y jabón y, si esto no es posible, el uso de solución desinfectante.
- Establecer normas de uso de las instalaciones en la que se desarrolla el trabajo y los espacios compartidos para mantener la distancia de seguridad mínima de 1,5m. (p.e en ascensores (solo miembros de una misma habitación), accesos y zonas comunes).
- Proceder a la ventilación, al menos diariamente y con mayor frecuencia siempre que sea posible, de las distintas áreas del establecimiento.

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros a través del email reservas@hoteltoledano.com , estaremos encantados de ayudarte.

Mas información:  https://www.mincotur.gob.es/es-es/COVID-19/GuiasSectorTurismo/Hoteles.pdf